Serpenti, línea ícono de la casa, celebra sus 75 años de existencia. Habiendo permanecido más allá del tiempo, de las modas, y de los cambios.
La serpiente, quien en la mitología griega y romana que se creía que poseía poderes de transformación y regeneración, ha acompañado a la firma desde 1948.
Es con tal motivo, que la casa celebra este aniversario por todo lo alto alrededor del globo. El pasado 16 de febrero se llevó a cabo en el museo Thyssen-Bornemisza, la primera de las paradas. Una brillante gala que reunirá a distintas figuras de la vida social de la capital del reino de España.
NEGRO
COLOR
BULGARI SERPENTI: 75 YEARS OF INFINITE TALES.
Es bajo este nombre que se podrá bisitar en la sala Rodin, del museo una preciosa exposición e la cual una selección de piezas de la línea captarán la sensibilidad de todo aquél que la visite. Joyas, relojes y archivos de la casa nos llevan en un viaje através del tiempo y de la evolución.
SERPENTI BLUE HEAVENS
Es el exclusivo collar creado para este evento.
Los azules de la Tanzanita y el celeste del aguamarinaevoca el color de los cielos de España y de Italia, demostrándo metaforicamente la unión de ambos países.
Una serpiente que magistralmente entrelaza sus dos cuerpos, un animal donde la fantasía de la mitología se hace presente donde la luz de los diamantes se une al corte fantasía de los zafiros.
Los pendientes, zafiros, tanzanitas y diamantes completan delicadamente esta obra magistral.
JOYAS Y RELOJES
Esmalte y piedras preciosas
Esto no es todo, es sólo una parte de la historia del trascender de una ídea, que sigue latiendo, desde hace 75 años.
SERPENTI DE REFIK ANADOL ENAMORA A MADRID
La instalación, resultado de la innovadora combinación de arte y tecnología, generada mediante inteligencia artificial y que es el resultado de algoritmos entrenados con 200 millones de imágenes de la naturalenza, que interpretan el concepto de la metamorfósis cambiando de una forma a otra, transformando la naturaleza en datos y los datos en imágenes abstractas y poéticas.
¿Qué piensas?